22-23 FEBRERO 2020
ANTALYA

Sobre el foro



La World Ethnosport Confederation (WEC) es una organización que tiene como objetivo aumentar la conciencia y promover la popularidad de los deportes y juegos tradicionales en todo el mundo. El 1er Foro Internacional de Ethnosport titulado "Reviviendo los deportes tradicionales" se celebró en Antalya / Turquía, febrero de 2018. Asistieron al 1er Foro delegados formados por ministros, funcionarios gubernamentales, representantes de federaciones y académicos de 56 países. El 2º Foro Internacional de Ethnosport tuvo lugar en Almaty / Kazajstán, abril de 2019. Asistieron alrededor de 200 delegados especializados en su campo de 30 países. La Asociación de Ethnosport de Kazajstán, miembro de WEC, organizó el 2º Foro junto con la Confederación Mundial de Ethnosport.

El Foro que organizaremos este año es importante para identificar los problemas de los deportes tradicionales, ofreciendo soluciones basadas en experiencias personales y corporativas, intercambiando conocimientos de diferentes geografías para deportes y juegos tradicionales.

El Foro actúa como una plataforma de consulta, colaboración, mente colectiva y acción para alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo para los deportes y juegos tradicionales.








Programa



Galería



Contacto

  • Antalya - Turkey
  • forum@worldethnosport.org
  • +90 216 422 78 78
  • +90 538 507 20 80
  • worldethnosport.org